Frugy
                Inicio                
Productos
Quiénes Somos
Mercado
Recetas
Contáctenos
           English Version  
Nuestra Empresa
Quiénes Somos             
Alianzas y Programas    
Licencias                        
Responsabilidad Social         
Contáctenos                  

Responsabilidad Social

FRUGY S.A. es una empresa Manizaleña que tras 18 años en el mercado ha buscado tanto el crecimiento local como global y en este proceso ha asumido la responsabilidad de aportar a la sociedad por medio de donaciones, empleando a madres cabezas de familia, comprando materia prima a pequeños productores y permitiendo la transferencia de conocimientos, entendiendo que más que ser una empresa debe ser un apoyo para los grupos vulnerables locales y nacionales.

Madres cabeza de familia:
Contribuyendo al progreso de las familias manizaleñas FRUGY ha dado prioridad a las mujeres cabeza de familia en su proceso de contratación y vinculación a la empresa, siendo hoy ellas, la mitad del total de su equipo de trabajo.

Frugy apuesta a la economía local:
Con el objetivo de Apoyar el empleo de los pequeños agricultores la empresa se ha enfocado en la compra de materia prima a los pequeños productores de frutas.

Visitas estudiantiles:
Con el fin de servir de soporte para la preparación de futuros profesionales, FRUGY abre sus puertas a estudiantes de todo el país, mostrando el proceso de producción de cada uno de sus productos y brindando transferencias de conocimientos del proceso de comercialización a nivel Nacional e Internacional.

Donaciones:
FRUGY se encuentra vinculada con fundaciones de la ciudad de Manizales a los cuales se donan alimentos y/o se apadrinan niños de escasos recursos.

MEDIO AMBIENTE

Utilización de desechos orgánicos:
Aportando al medio ambiente, la empresa realiza un tratamiento especial a sus desechos orgánicos por medio del proceso de compostaje y lombricultivo, con el fin de darles un segundo uso como insumo para el abono de cultivos productivos, todo esto en coherencia con su mirada o inclinación hacia la elaboración de productos más saludables. Nuestro propósito no es cambiar el mundo; nuestro propósito es aportar un granito de arena a la sociedad que tanto necesita de una mano amiga.

 
 
 
 
CONTÁCTENOS
PREGUNTAS FRECUENTES
RECETAS
MAPA DEL SITIO
 
 
Km 12 Vía al Magdalena - Manizales - Colombia
Teléfono: + 57 (6) 874 39 00
Correo: info@frugy.com
© 2016 Frugy S.A. Todos los derechos reservados.