Frugy
                Inicio                
Productos
Quiénes Somos
Mercado
Recetas
Contáctenos
           English Version  
Nuestra Empresa
Quiénes Somos             
Alianzas y Programas    
Licencias                        
Responsabilidad Social         
Contáctenos                  

¿Quiénes Somos?

La compañía fue fundada en el año 1984, participando en el sector agrícola. Luego, en 1996 se perfiló al sector agroindustrial y adquirió la empresa Frugy, situada cerca al centro de Manizales, la cual se dedicaba a la producción de pulpa de fruta y pasta de guayaba que comercializaba en el eje cafetero.  

Con la ambición de crecer, en 1998 empezó a exportar pulpa de fruta a Estados Unidos, volviéndose la primera empresa manizaleña del sector agroindustrial en realizar una exportación.

Actualidad

Debido a su crecimiento, Frugy S.A. se encuentra en la zona industrial de Maltería en el Kilómetro 12 vía al Magdalena, donde procesa y comercializa pulpas de fruta congeladas, frutas congeladas, bocadillo, conservas, barras de fruta, entre otros. El éxito de la empresa se encuentra en la pureza y calidad de todos sus productos, presentando como mayor característica, el ser productos naturales y de excelente calidad.



Desde hace poco, Frugy viene produciendo barras de fruta de guayaba, mango, mango con quinoa, piña y mora. Son barras de fruta con muy pocas calorías, totalmente naturales y muy nutritivas, pensando siempre en el bienestar de sus clientes. Para entrar al mercado futuro, Frugy está investigando y en proceso de recibir una certificación orgánica para empezar con el procesamiento de barras de fruta totalmente orgánicas.


Misión

Producir y comercializar pulpas y conservas de frutas inocuas y de excelente calidad a través de un grupo de trabajo humano y organizado, que brinden al mercado nacional e internacional productos que colmen sus expectativas.

Visión

Para el año 2017, nos posicionaremos en el mercado nacional e internacional como una empresa líder del sector con productos de excelente calidad, logrando el reconocimiento de marca y la incursión en el mercado de productos orgánicos bajo el sello EC #834, producidos y comercializados bajo un grupo de trabajo humano donde prevalezca la responsabilidad social empresarial y el mercado justo.

Principios

Frugy S.A. basa sus principios en la responsabilidad, honestidad, respeto, cumplimiento, y aprendizaje continuo del personal para mejorar constantemente.  Además, siempre busca innovar para tener un excelente nivel de calidad.

 
 
 
 
CONTÁCTENOS
PREGUNTAS FRECUENTES
RECETAS
MAPA DEL SITIO
 
 
Km 12 Vía al Magdalena - Manizales - Colombia
Teléfono: + 57 (6) 874 39 00
Correo: info@frugy.com
© 2016 Frugy S.A. Todos los derechos reservados.