Frugy
                Inicio                
Productos
Quiénes Somos
Mercado
Recetas
Contáctenos
           English Version  
Pulpa de Fruta Congelada

       VER FICHA TÉCNICA   

Descripción:

Es una fruta originaria de Centroamérica.
Brasil es posiblemente el mayor productor, seguido de Colombia, Venezuela y toda Centroamérica. También se produce en Kenia, Costa de Marfil, Sur de África y Australia. El mercado europeo recibe además de las especies de frutas, amarilla, morada y granadilla, una gran variedad de híbridos.

La flor de la pasión se usa  a menudo para simbolizar los hechos ocurridos en las últimas horas de la vida de Jesucristo, de ahí que la planta recibe su nombre. La mayor parte de la producción de la fruta de la pasión se dedica a la elaboración de zumo, aunque quiza tambien esta ganando popularidad en la elaboración de postres.

Calorías:

78 calorías por cada 100 gramos.

Vitaminas y Minerales :

Calcio, fósforo, hierro, vitamina A activada, vitamina B2 (riboflavina), niacina y vitamina C.

Beneficios Nutricionales :

La provitamina A o beta caroteno se transforma en vitamina A, en nuestro organismo conforme éste lo necesita. Dicha vitamina es esencial para la visión , el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos,dientes y glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro, de los alimentos y la resistencia a las infecciones. Ambas vitaminas cumplen además una función antioxidante.

El potasio es un mineral necesario  para la transmisión y generación del impulso nervioso y para actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

El fósforo interviene en la formación de huesos y dientes y participa en el metabolismo energético. El magnesio se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios y músculos, también forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.

Características:

- La pulpa posee el sabor, olor y color característico de la fruta.
- Está libre de residuos de semilla.
- Se conserva y almacena en congelación (-18°C)
- Cumple con los requisitos expuestos en las normas ICONTEC en cuanto a los parámetros físico-químicos (pH, acidez y °Brix) microbiológicos.
- Es 100% natural, sin preservativos, cómodo, práctico, duradero, alimenticio, vitamínico, saludable y refrescante.

Presentación:

Bolsa de polietileno de baja densidad de 90 g, 250 g, 1000 g, tambores metálicos de 180 kg. o de acuerdo a las necesidades del cliente.




 
 
 
 
CONTÁCTENOS
PREGUNTAS FRECUENTES
RECETAS
MAPA DEL SITIO
 
 
Km 12 Vía al Magdalena - Manizales - Colombia
Teléfono: + 57 (6) 874 39 00
Correo: info@frugy.com
© 2016 Frugy S.A. Todos los derechos reservados.