Frugy
                Inicio                
Productos
Quiénes Somos
Mercado
Recetas
Contáctenos
           English Version  
Otros Productos Congelados

Patacón Verde



patacon verde                  VER FICHA TÉCNICA   

Descripción del Producto

Es un fruto típico de los bosques tropicales de Papúa. (Oceanía) se extendió a la India, África, Guinea y Canarias, posteriormente fue llevado por navegantes Portugueses a Santo Domingo, desde donde se propagó a América Central  y ecuatorial.

El plátano es una fruta con alto valor nutricional, fruta sabrosa y nutritiva que tiene un sabor por aceptado por los bebés y los niños, dada su versatilidad puede ser ofrecido de muchas maneras: Frescos, disecados, fritos, cocidos, al vapor, asados, etc.

Calorías

Aporta hasta 100 calorías por unidad (100 g. aprox.)

Vitaminas y Minerales

Energético, rica en vitaminas A y C, así como en minerales como el magnesio y el potasio.

Beneficios Nutricionales

Rico en hidratos de carbono, constituyendo una fuente energética, que el organismo asimila rápidamente siendo ideal para deportistas y niños que necesitan reponerse de sus actividades físicas intensas. Potasio en alto contenido, equilibra el agua del cuerpo contrarrestando el sodio y favoreciendo la eliminación de líquidos, ideal para los regímenes dietéticos, tratamientos de hipertensión, enfermedades cardiovasculares, gota, reumatismo, etc. También favorece el sistema nervioso, mejora la circulación,previene calambres musculares.

Contiene Pectina y Fibra que ayudan a mantener los niveles normales de colesterol.

La combinación de vitamina A y C, que desintoxican el organismo, y la combinación de Vitamina C y fósforo fortalece la mente.

Incrementando la memoria, retrasando problemas de senilidad en ancianos. etc, La vitamina C que contiene un plátano contiene cerca de la cuarta parte de la dosis diaria recomendada para niños. Su contenido de Zinc fortalece el cabello, previniendo su caída.

Beneficioso para el sistema digestivo, el plátano verde es rico en taninos, que tiene una función astringente que ayuda a superar la diarrea inmediatamente, y cuando el plátano está maduro contiene azúcar y fibra soluble que facilitan el tránsito intestinal evitando el estreñimiento, también protege las mucosas intestinales, previniendo la gastritis y las úlceras gástricas, ayudando a la cicatrización de las mismas y a superar casos de ardor estomacal.

Características

Producto 100% natural, libre de partículas extrañas, preparado con plátanos verdes prefritos.

Sometido a un proceso de congelación rápida para garantizar la calidad del producto.

Presentación

Bolsa de 350 g.

 
 
 
 
CONTÁCTENOS
PREGUNTAS FRECUENTES
RECETAS
MAPA DEL SITIO
 
 
Km 12 Vía al Magdalena - Manizales - Colombia
Teléfono: + 57 (6) 874 39 00
Correo: info@frugy.com
© 2016 Frugy S.A. Todos los derechos reservados.