fbpx
Super User

Super User

Martes, 28 Abril 2020 13:01

Cómo preparar un batido de fresa

Los batidos son una muy buena manera de consumir fruta, especialmente para los más pequeños de la casa. De la misma forma, son ideales para el verano, ya que deben servirse bien fríos o incluso a modo de granizado.

Ingredientes:

Parar preparar esta receta es muy sencillo y divertido. Cogemos las fresas, la leche y el azúcar y lo mezclamos todo en la licuadora. Al estar las fresas congeladas, el resultado es una consistencia espesa(granizado). Cuando consigas la consistencia que deseas, apagas la licuadora y lo viertes en un vaso grande. Y LISTO!  Así de fácil es hacer un batido de fresa con productos FRUGY

Miércoles, 15 Mayo 2019 14:30

Las 6 bondades de la pulpa congelada

Frugy siempre piensa en ti y en tu familia, por eso la pulpa de fruta congelada es hoy una opción económica, saludable y de fácil consumo, por eso hoy te presentamos las ventajas de este producto.

El tiempo a veces no es un gran aliado de la cotidianidad, pues entre la oficina, el colegio de los niños y las obligaciones del día a día, se nos pasa el tiempo y no podemos preparar un almuerzo sano. Es por esto que algunas personas optan por tener soluciones a primera mano y una de ellas es la pulpa de fruta congelada FRUGY, pues nos da la posibilidad de tener una alimento fácil de consumir, pero sin perder la calidad y la transparencia de la fruta.

En ocasiones cuando se compra fruta en los mercados no se tiene la certeza de su estado, si está bien o si tiene algún problema en su interior. Con la pulpa de fruta FRUGY vamos a estar 100% seguros de su calidad, ahorrandonos tiempo y energía.

Las ventajas de la pulpa congelada

1. Facilidad de uso: siempre vas a conocer lo que estás preparando, estando seguro de la medida justa y sin tener que improvisar.

2. La conservación: este aspecto es fundamental, porque con la pulpa de fruta congelada FRUGY, puedes almacenarla en el congelador por tiempos prolongados y consumirla aún en temporadas donde es imposible conseguirla.

3. La preparación: es una opción ágil, práctica y divertida para consumir. Con la pulpa de fruta congelada puedes preparar: helados, mermeladas, postres, cócteles entre otros.

4. Variedad de sabores: salir al mercado y comprar toda la variedad de frutas puede ser complicado engorroso, por eso con la pulpa de fruta FRUGY puedes escoger entre estos sabores: Mango, Piña, Mora, Lulo, Fresa, Guanábana, Guayaba Dulce, Feijoa, Maracuyá, Tomate de Árbol, Limón y Borojó, es decir, el abanico de posibilidades y sabores se abre.

5. Se conservan las propiedades: la importancia de las frutas en la alimentación diaria es fundamental, por eso la pulpa posee el sabor, olor y color originales de la fruta. Esta es 100% natural, sin preservativos, cómodo, práctico, duradero, alimenticio, vitamínico y saludable.

6. No posee químicos ni conservantes: Producto natural, sin diluir ni concentrar, obtenido por la extracción y tamizado de la fracción comestible de frutas frescas, sanas y maduras. Además, está libre de partículas extrañas.


Si deseas conocer más de nuestros productos, no dudes en ingresar a www.frugy.com

Lunes, 27 Mayo 2019 17:24

Armando el “algo ideal”

El cuerpo humano necesita una dieta balanceada, un plan de alimentación saludable para funcionar correctamente. Tanto grandes y pequeños necesitamos de una buena alimentación en pro de nuestro bienestar y rendimiento.
Por eso debemos también pensar conscientemente en él “algo”, “merienda”, o “medias nueves”. Aquí te traemos una solución para los 5 días de la semana, para que armes tu “algo ideal”.
Son cinco ideas para que tengas en cuenta, no solo para llevar a la oficina o tener en casa, también puede ser una alternativa ideal para él algo de los niños.
Es importante seguir esta recomendación: Líquido + Carbohidratos + Proteínas + Vitaminas = mezcla perfecta.

LUNES: Té (aporta líquido y protege al sistema inmunológico) + Pan con queso y espinaca (pan el cereal y harina de trigo, el queso que contiene todos los aminoácidos y la espinaca, recurso natural de vitaminas, fibras y minerales) +CONGA PIÑA aporta la fibra y mejora la digestión.

MARTES: Leche (es una gran fuente de calcio, vitamina A y vitaminas del complejo B) + Pan con mermelada (el pan es una buena fuente de vitaminas del grupo B y la mermelada aporta antocianinas beneficiosas para prevenir enfermedades coronarias, son antiinflamatorias, antitumorales y múltiples beneficios más referentes a memoria, agudeza visual) + CONGA MORA sirve como antioxidante natural y refuerza nuestras defensas.

MIÉRCOLES: Limonada natural (la vitamina C, es un potente desintoxicante) + Rollitos de jamón y queso (el jamón por su alto contenido en vitamina B1, ayuda a superar el estrés y la ansiedad y el queso aporta calcio, y es un mineral fundamental para la salud de los huesos y de los dientes + CONGA GUAYABA tiene vitamina C y ayuda con nuestra salud cardiovascular.

JUEVES: Yogurt natural (aporta proteína y fortalece nuestro sistema de defensa y regula la acidez estomacal) + Sándwich con pollo con salsa de champiñones ( el pollo como proteína para nuestro cuerpo, es una carne baja en grasa y calorías y por el contrario es alta en proteínas y nutrientes esenciales y el champiñón funciona como antidepresivo, es rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales + CONGA MANGO-QUINUA este dúo es el complemento es ideal, ya que el mango aporta una gran fuente de antioxidantes y la quinua te proporciona toda la proteína que necesitas y los micronutrientes como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc.

VIERNES: Jugo natural (aporta grasa y azúcares simples entregando energía saludable) + Sándwich de atún con queso crema (el atún es altamente proteico y te aporta diferentes vitaminas y minerales tales como calcio, vitamina A, B y D y Omega 3) + CONGA MANGO aporta antioxidantes, anticancerígenos y las vitaminas A y C.

Por eso es tan importante armar el “algo ideal” equilibrado, el cual debe contener lácteos, carbohidratos, proteínas y vitaminas. Intentando que cada día sea algo distinto, la clave está en la variedad y en incluir CONGA en tu rutina como complemento saludable, para todos aquellos que saben que una buena alimentación es sinónimo de una buena salud.