Frugy
                Inicio                
Productos
Quiénes Somos
Mercado
Recetas
Contáctenos
           English Version  
Frutas Congeladas

Fresas congeladas

                        VER FICHA TÉCNICA   

Descripción:

La fresa es la fruta de la planta fregaria vesca, de la gran familia de las rosáceas. Es un fruto pequeño, muy rugoso y de color rojo brillante, muy grato a la vista, su aroma es sencillamente delicioso y a causa de los sistemas de cultivo, es posible comer fresas durante todo el año.

Las fresas pueden ser silvestres y cultivadas; además, permiten la preparación de muchos platos y postres, como helados, tartas y mermeladas.

Calorías:

Apenas unas 34,5 kcal por cada 100 gramos.

Vitaminas y Minerales :

Fuente de vitamina C, ácido cítrico, ácido málico y oxálico, potasio y en menor proporción contienen vitamina E, que interviene en la estabilidad de las células sanguíneas y en la fertilidad.

Beneficios Nutricionales :

Es una fruta que, contra indicación médica, se aconseja a los diabéticos. La fresa es diurética y alcalinizante, en general es un alimento excelente para quienes sufren de reuma y gota. Es reconfortante para los convalecientes y anémicos y se halla indicada en los enfermos del hígado. La fresa es de fácil digestión, remineralizante e hipo-tensora, es sumamente nutritiva y aumenta las defensas orgánicas.

Características:

Producto 100 % natural obtenido por la higienización de frutas enteras, frescas y sanas, libres de ataques de insectos y enfermedades. Con color, olor y sabor característico de la fruta, exento de partículas extrañas y sometido a un proceso de congelación rápido para garantizar la calidad del producto.

Presentación:

1.000 g.

 
 
 
 
CONTÁCTENOS
PREGUNTAS FRECUENTES
RECETAS
MAPA DEL SITIO
 
 
Km 12 Vía al Magdalena - Manizales - Colombia
Teléfono: + 57 (6) 874 39 00
Correo: info@frugy.com
© 2016 Frugy S.A. Todos los derechos reservados.